El L’Hospitalet pierde ante La Roda 83-75 i se complica el jugar la liguilla de ascenso, aunque todavía depende de ellos para clasificarse, aunque el próximo partido será un hueso duro de roer el Barcelona B.
El comienzo del partido fue muy igualado decantándose a favor del Hospitales por un ajustado marcador 19-20, pero desde el primer minuto se notaba el nerviosismo de los visitantes.
El segundo periodo fue decisivo anotando un parcial de 21-13 siendo La Roda superior al Hospitalet.
El tercer cuarto muy igualado parecía que el Hospitales se metía en el partido jugando más centrado e igualando el parcial del cuarto en 18 puntos.
El último periodo el Hospi intentó una remontada pero las cosas no le salieron como esperaba y la remontada no se hizo posible acabando el cuarto perdiéndolo por un punto que sumando a los otros 7 que se dejo en el tercer cuarto coloco el marcador en un 83 – 75 al final del encuentro.
Ahora solo queda esperar que el Hospitalet tenga un gran día en casa y derrote al filial del Barcelona que no vendrá al pabellón del Centre a facilitarle las cosas, esperemos a la gran afición de los Ribereños y al buen juego que nos tiene acostumbrados en los últimos partidos en casa.