Partido muy brusco en el municipal de L`Hospitalet con un juego bastante marrullero por parte de los dos equipos, el Hospi con mucha suerte ya que en la primera parte consiguió marcar el 1-0 con gol de Dani Fernández, de falta directa. Minutos más tarde se quedaban con 10 jugadores, los nervios y un juego que no conseguían controlar, llevo a Cristian Gómez a la expulsión por doble amonestación.
La segunda parte del partido los hombres de Xavi Molist salieron con más serenidad y tras conseguir el segundo gol que Marco Cheikh, el Cerdanyola puso las cartas sobre la mesa y con un mejor juego consiguieron llegar a la puerta de Aliaga, que dio buena respuesta bajo palos.
Los del Cerdanyola incluso pidieron dos penalti que el árbitro no concedió aunque el segundo era bastante claro, quien se salía era Dani Fernández que llegaba a los 100 partidos con el Hospi y marcando el primer tanto.
Minutos antes de que se acabara el partido el Cerdanyola se quedo con 10 jugadores, con la expulsión de Alberto por doble amonestación el Hospi consiguió llegar a puerta con más facilidades y casi consigue anotar el tercero