Con un primer periodo de lo más reñido y con una defensa férrea el Hospi consiguió aguantar el envite del Prat que con una defensa al hombre en todo el campo no dejaba que el equipo local desarrollara su juego, llegando a la finalización del primer cuarto con un empate a veinte.
El segundo cuarto fue un poco diferente ya que los locales cogieron el ritmo del partido y con buenas jugadas tanto desde debajo de la canasta como de tiro exterior encaminaron el partido marchándose al vestuario con un 41-38.
Reanudado el partido el Hospi puso la directa con un gran acierto desde debajo de la canasta como desde el exterior colocando un parcial de (1-11), acabando este periodo 60-51.
El cuarto tiempo se esperaba muy disputado ya que el Prat no daba nada por perdido, pero el equipo local administrando muy bien los puntos de diferencia se llevaba el partido 77-70.
Torrons Vicens CB L’Hospitalet 77. Lozoya (12), Creus (8), Wood (5), Guia (6), San Epifanio (15), Homs (4), Balastegui, Diop (16), Baques (4), Gordon (7).
CB Prat 70. Sesé (2), Saintel (5), Helmanis, Valle (2), Molins (7), Vinicius (6), Domenech (13), Marzo (13), Blanch (12), Cizmic (10).