El Real Murcia Baloncesto venció, en la tarde de sábado, a Torrons Vicens L’Hospitalet por 83-66,

Foto de Archivo:

El primer cuarto tuvo dos fases. La primera de ella, con imprecisiones ylas defensas imponiéndose a los ataques. De hecho, en el ecuador del cuarto elresultado era 3-4. Monclova movió su banquillo, aparecieron hombres comoIbitayo y Curtis para pasar a liderar la faceta ofensiva, respondida porHospitalet a manos de Edgar San Epifanio. Al final del primer cuarto, 19-14.

Salió con mejor cara el equipo de José Manuel Hoya, que llegó a igualar la contienda en los primeros minutos (25-25) con Iván García acertado desde el 6’75 y Shota Gelazonia haciendo daño dentro. A Ibitayo y Curtis se les unió Patrick Whelan, quien sacó desparpajo y velocidad para, unido a una mejor defensa, llevar el choque al intermedio con +7 en el electrónico (41-34).

Salió mejor el conjunto grana tras el paso por vestuarios. Nielsen pasó al banquillo para que dirigiera Juanjo Coello, que lideró junto a Whelan el ataque grana. Siguió ampliando diferencias para que, al final del tercer cuarto, los de Monclova dejase el choque encaminado (63-48).

Los últimos diez minutos empezaron como terminó el tercer cuarto: Patrick Whelan en modo “killer”, ampliando las diferencias más allá de los 20 de diferencia (81-57) a 3:29. A partir de ahí, el conjunto de Monclova supo manejar la ventaja a pesar de la presión defensiva de Hospitalet. Al final del choque, 83-66 y parón por la Copa con los deberes hechos.

Deja una respuesta