Matinal espectacular con unos diez mil corredores que han hecho de las calles de Barcelona un espectacular lienzo de colores de todas las edades.
Este año hemos tenido dos ganadores de casa cosa que no se daba desde el año 2012 cuando ganaron Carlos Castillejo y Marta Dominguez.
El Doblete de este año lo han protagonizado Solange Pereira y Toni abadia, dura pugna la que ha tenido Solang Pereira con la atleta Africana de Burundi Cavaline Nahimana, la gallega le arrebataba la primera plaza en el sprint parando el crono en 22,40, mientras la africana lo hacía en 22,42, la tercera plaza del pódium ha sido para Marta Pérez con un crono de 43,04.
La carrera de 10 K se la ha llevado Toni Abadia que tras ser segundo en los dos años precedentes este año a registrado su nombre en el palmarés de ganadores de la 95 Edición de la Jean Bouin parando el crono en 30`13 superando al eritreo Awet Habte, segundo con 30`18.
Abadía y Awet Habte que corrían en un pequeño grupo de doce corredores se han ido en la última vuelta de las tres de la que constaba el circuito y en la última bajada le ha sacado cinco segundos a Habte el tercero en discordia ha sido Juan Antonio Pérez con un crono de 30’25 y compañero de entreno de Abadía