International GT Open

La Primera carrera del Internacional Open GT disputada en el trazado Barcelonés  ha sido de lo más variopinta con los favoritos en posiciones retasadas y con pilotos que no contaban en las primeras posiciones, como el team Ombra Racing a los mandos de un Lamborghini Huracán GT3.

La prueba de resistencia de duración de 70 minutos ha sido muy complicada dándonos mucha emoción, de entrada los que de lógica debieran estar en primeras posiciones no consiguieron ningún pódium, eso dice mucho de la pelea que ha habido en pista. Tenemos que destacar la gran carrera disputada por Fran Rueda llevando su BMW M6 GT3 a la decima segunda posición, su contrincante Mikkel Mac a acabado sexto consiguiendo algunos puntos.

La otra sorpresa ha sido la remontada del Imperiale Racing que salía de la parrilla decimo y la estrategia de parada en el pit-lane  y las diversas salidas del coche de seguridad se han aliado para subir en la clasificación. En tercer lugar a acabado el AMG GT3 de SPS Automotive.

Finalmente la penalización al equipo Imperiale Racing que le ha costado la primera posición al adelantar a un coche con el Saffety card en pista. Esta penalización les ha costado bajar hasta la cuarta posición. La última vuelta ha sido de infarto cuando el coche de seguridad ha entrado en el pit_lane y con todos los coches en línea ha sido una carrera al esprín intentando todos los pilotos ganar posiciones.

La segunda carrera del Internacional Open Gdisputada en el Circuito de Cataluña a clausurado este campeonato de GT, con una verdadera disputa en la pista, el ganador de este campeonato ha sido el equipo del Internacional Open con el  Lamborghini Huracan GT3, Riccardo  y Rik  han apretado de lo lindo para remontar su octava posición de salida.

El español Fran Rueda (BMW Team Teo Motorsport) lideraba la prueba  hasta la quinta vuelta que el equipo Luzich Racing su máximo rival porn el campeonato rodaba tras el pero una vez abierto el pit-lane la carrera ha dado un vuelco importante, rueda ha cedido el volante a su compañero de equipo que no ha podido mantener la posición aql tener que estar 10 segundos mas en el pit-line por causa del l hándicap, a partir de hay han visto como se esfumaban sus posibilidades de ganar el campeonato. Los del Imperiale Racing han acabado adjudicándose la primera posición, y Mikkel Mac ha firmado una medalla de plata que le ha servido para formalizar su título de campeón del International GT Open 2018.

Galeria Fotografica:

Deja una respuesta